Flex 2 y DataGrid

Wendy Espinoza
Hola. Necesito ayuda con Datagrids, lo que deseo hacer es agregar una
nueva fila al DataGrid, pero no como comúnmente se hace: un textbox y
un botón de "agregar". Más bien lo que deseo es que se pueda agregar
escribiendo en la última fila del DataGrid, logrando una interacción
más directa. Me dijeron que en FoxPro se hace activando una propiedad
llama allow o algo así y no sé si con flex se pueda hacer.

Att: Wen

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to:
    (Yahoo! ID required)

<*> To change settings via email:
    mailto:[hidden email]
    mailto:[hidden email]

    http://docs.yahoo.com/info/terms/

Re: Flex 2 y DataGrid

Daniel-139
Hola!

Si estás usando CellRenderer dentro de las columnas de tu dataGrid,
este código te puede servir:

public function agregarFila(dataGrid:DataGrid):void{
   var objeto:Object = new Object();
   ArrayCollection(dataGrid.dataProvider).addItem(objeto);
}